Escorias y derivados S.A.

Escorias y Derivados S.A. es una empresa perteneciente a la división de Masaveu Industria dentro de Corporación Masaveu, incorporando su política, principios, objetivos y valores (ver código de conducta).

Su objeto social consiste en el tratamiento integral de las escorias generadas en los hornos altos y su posterior comercialización así como de la venta de las escorias BOF producidas en las acerías de Veriña y Avilés.

Para ello, Edersa posee dos granuladores de escoria de horno alto, sistema INBA, integrados en las instalaciones que ArcelorMittal tiene en Veriña y una planta de trituración y clasificación de escoria cristalizada en Somonte, Carretera AS-326 Serín- Tabaza, Km 10,5.

Así mismo, tiene concedido el Certificado de Conformidad CE en el cumplimiento del Reglamento de Productos de Construcción – Áridos para la Escoria Cristalizada ZA-25 producida en la planta de Somonte.

calorico

Historia

La experiencia acumulada en sus casi 30 años de existencia, ha llevado a Edersa a distribuir sus productos en diferentes…
Más información
escoria

Servicios

Frente a los antiguos sistemas de granulación anteriormente instalados, la puesta en servicio en el año 2007 de los modernos…
Más información
granular

Ámbito

Edersa comercializa sus distintos productos tanto a nivel regional como nacional e internacional. Su capacidad de producción  y la cercanía…
Más información