Tratamiento de los datos personales del buzón de contacto

Más información sobre el tratamiento de sus datos de contacto para el envío de un mensaje a nuestro buzón:

¿Con qué finalidad?

Se requieren únicamente sus datos de contacto necesarios para poder contestar su solicitud.

¿Por qué puede hacerlo?

Porque su solicitud determina el nacimiento de un interés legítimo de Escorias y derivados, S.A. por contestarle, para lo que es necesario tratar sus datos de contacto.

¿Quién más accede a sus datos?

Sus datos no se facilitan en ningún caso a terceros, pero es posible que Escorias y derivados, S.A. no sea la empresa del Grupo más adecuada para atenderle según los casos, por este motivo podría derivarla a la línea de negocio que pueda darle la información más ajustada a sus necesidades. En todo caso, en el portal del Grupo cuenta con información sobre las distintas actividades del Grupo pudiendo dirigirse directamente a una empresa determinada accediendo al formulario de contacto de su página web.

¿Qué derechos tiene y dónde puede solicitarlos?

El acceso a sus datos obteniendo confirmación sobre si se está realizando o no un tratamiento de los mismos. La rectificación de aquellos que estén incompletos o no sean exactos. La supresión de sus datos cuando no sean necesarios, lo establezca una ley, retire su consentimiento o se oponga al tratamiento, entre otros motivos. La oposición al tratamiento por motivos basados en sus circunstancias personales, en cuyo caso una vez analizados dichos motivos se dejarán de tratar. La limitación del tratamiento mientras se valora si procede la atención de otros derechos, se oponga a su supresión, o quiera que sean conservados para el ejercicio o defensa de sus reclamaciones. Podrá solicitar el ejercicio de estos derechos mediante el envío de una comunicación escrita al Dpto. de atención de derechos de los interesados, c/ Cimadevilla 8, 33003 Oviedo (Asturias) o a través del envío de un mail a la dirección de correo electrónico atencion.derechos@grma.masaveu.com. Puede igualmente presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD) si considerase que el tratamiento de sus datos no cumple la legalidad.

¿Cuánto tiempo se conservan sus datos?

Sus datos serán suprimidos una vez haya sido atendida su solicitud si no se hubiese derivado de la misma otro tipo de relación o interés que determine su conservación.